PASOS A SEGUIR

Lo que tenemos en inventario

CITA DE REVISION

Personal debidamente calificado acudirá a la cita programada en donde se vaya a instalar el sistema fotovoltaico para hacer un levantamiento de la instalación y ofrecerte la mejor solución que se adapte a tu espacio y necesidades. Únicamente te pedimos tengas a la mano tu recibo de luz para calcular que tipo de sistema es el mas viable para ti.

PROPUESTA

Una vez concluida la visita te llamaremos para explicarte la solución que podemos ofrecerte así como una cotización de manera formal y puedas observar las características del equipo que sera instalado en tiempo y forma.

INSTALACION

Aceptada la propuesta concretaremos el día y hora para que nuestro personal asista al lugar indicado y realizar la instalacion de tu sistema fotovoltaico y puedas empezar a generar lo mas pronto posible ese ahorro que tanto necesitas.

TRAMITE ANTE CFE

Despreocúpate de todo el tramite para realizar la solicitud correspondiente ante CFE, nuestro personal se encargara hasta el ultimo momento de que concluya la instalación del medidor bidireccional para que puedas comenzar a ahorrar. El tiempo promedio de duración del tramite ante CFE es de 30 días.

FIRMA DE GARANTIA

Una vez concluido el tramite ante CFE junto con la instalación del medidor bidireccional se hace un chequeo optimo de cargas para que puedas estar completamente seguro de tu inversión, firmamos en ese instante el contrato de garantía por 25 años a partir de la fecha de conexión total.

AHORRO

Disfruta de tu inversión que se pagara a corto y mediano plazo con el simple ahorro en el pago de tu recibo de luz y contribuye a minimizar el cambio climático.